Noticias Andahuaylas

Quisapata ya cuenta con electrificación

martes, 30 de abril de 2013

Quisapata ya cuenta con electrificación

El Gobierno Regional de Apurímac inauguró el último lunes 29 de abril la obra de electrificación en el distrito de Quisapata de la provincia apurimeña de Abancay que beneficiará a nueve localidades del sector.

La obra fue inaugurada por el gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Apurímac, Carlos Jiménez Carazas, sostuvo que la actual gestión regional se encuentra empeñada en brindar servicios a todas las localidades que antes eran postergadas y fomentar una verdadera integración de Apurímac.

A su turno, el presidente de la comunidad de Quisapata, Antonio Cáceres agradeció al Gobierno Regional de Apurímac por permitir luego de muchos años, que los cientos de pobladores de la zona puedan ahora gozar del servicio de luz y electricidad, y con ello, gozar de mejores condiciones de vida.

La ceremonia de inauguración estuvo adornada también con números artísticos presentados por los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54690, los mismos que serán beneficiados con la obra de electrificación que les permitirá contar con las condiciones adecuadas para el desarrollo de sus aprendizajes.

Cabe precisar que el proyecto denominado “Construcción de redes eléctricas para nueve localidades de la comunidad de Quisapata del distrito de Abancay – Provincia de Abancay – Región Apurímac” dotará de energía eléctrica a la población de la zona y permitirá el desarrollo económico del lugar.

La inauguración de la obra de electrificación se dio en el marco de los 140 Aniversario de creación política de la región Apurímac que se celebra con la entrega de diferentes obras en todas las provincias de la región.

Noticias Deportes

 
 
 

Noticias Grau

Noticias Cotabambas

Noticias Chincheros