Noticias Andahuaylas

Prolongación de la avenida Garcilazo con iluminación

sábado, 27 de abril de 2013

Prolongación de la avenida Garcilazo con iluminación
En horas de la tarde de ayer, en el Puente de la Prolongación Garcilazo de la Vega, se llevó a cabo la entrega de la Obra: Iluminación de la Av. Garcilazo de la Vega”

, obra ejecutada por Electro Sur Este Apurímac y la Municipalidad Provincial de Abancay con el objetivo de dar seguridad y bienestar a todos los habitantes que circulan por esta principal vía de acceso al sector de Condebamba, Villa Gloria, Urb. Eduardo S. Arenas así como también al Cementerio General de Abancay.

Cabe resaltar que los alumnos y alumnas de diferentes instituciones educativas que cursan sus estudios en el turno de la tarde circulaban por este sector con el riesgo de ser asaltadas y perjudicadas en su salud, con este motivo ambas instituciones, Electro Sur Este – Apurímac y la Municipalidad de Abancay en coordinación con los vecinos que habitan en estos sectores concretaron esta obra que va en beneficio de la población Abanquina en su conjunto.



En palabras del Regidor Prof. Danilo Luna Valer reconoció el trabajo conjunto que viene realizando la Municipalidad de Abancay con otras instituciones que laboran en nuestra ciudad cuya finalidad principal es mejorar las condiciones de vida de nuestra población, menciono además que con esta iluminación de esta vía se estará evitando asaltos y actos que dañaban el medio ambiente como el arrojo de desmontes residuos sólidos al rio Condebamba.

APUNTES:

A este acto inaugural asistieron por parte de Electro Sur Este Apurímac El Gerente General de esta institución Ing. Enrique Ramírez Chumpitaz, el Ing. José Luis Cornelio Montaño Jefe de Ingeniería de Electro Sur y Regidor del Concejo Provincial de Abancayy el CPC Armando Alarcón Espinoza Administrador General de Electro Sur Este y por parte de la Municipalidad de Abancay el Regidor Prof. Danilo Luna Valer, el Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos Ing. José Adaffi Ramírez Jiménez, Prof. Jesus Muñoz Pérez Sub Gerente de Participación Ciudadana y el Sr. Elvis Letona Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Abancay.

Noticias Deportes

 
 
 

Noticias Grau

Noticias Cotabambas

Noticias Chincheros