Noticias Andahuaylas

Municipalidad de Abancay apoyó a damnificados de incendio

jueves, 19 de julio de 2012

Tras el lamentable incendio que dejó en total desamparo a dos familias, la Municipalidad Provincial de Abancay a través del Comité de Defensa Civil, en su política humanitaria, ayer, se hizo presente con abrigo, accesorios de higiene y otros materiales.

El apoyo consistió en calaminas, camas, colchones, utensilios de cocina, frazadas y bidones de plástico para agua, los que serán de gran ayuda para las familias que perdieron su hogar en la tragedia que causó pánico entre los vecinos, que se vieron amenazados por la posible expansión del fuego.

Cabe precisar que el personal de Serenazgo de la Municipalidad, acudió de manera instantánea y fueron quienes ayudaron a salir a José Huamanquispe cuando se hallaba dentro de su hogar, ya que por sus limitaciones físicas no pudo salir del lugar.

Las autoridades recomiendan a la población tener mayor cuidado con los elementos que podrían ser causantes de este tipo de desastres.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Abancay, cumple su labor y función colaboradora con la población afectada, como fue en el caso de los afectados en Sahuanay.

Noticias Deportes

 
 
 

Noticias Grau

Noticias Cotabambas

Noticias Chincheros