Noticias Andahuaylas

Capacitarán a conductores de motos lineal en Abancay

viernes, 20 de julio de 2012

INICIAN OBTENCIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR

Según lo previsto, hoy se dará lugar a la capacitación dirigida a los conductores de vehículos menores motorizados, organizada por la Sub Gerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Abancay.

La actividad que tendrá lugar en la Casa de la cultura, es uno de los requisitos que los interesados en obtener su licencia de conducir deberán cumplir. El Sub Gerente de Tránsito, Regulación y Circulación Vial de la comuna provincial, Abog. Leonardo Batallanos Cervantes, informó que el  temario contempla la Legislación de tránsito, otorgamiento, retención y suspensión de licencias de conducir, así como manejo a la defensiva.

Asimismo, señaló que los expositores serán representantes de la Policía Nacional del Perú, Ministerio de Transporte y Comunicaciones, así como la Municipalidad de Abancay, a través de la Sub Gerencia que preside. “La finalidad de la actividad es orientar a los propietarios y conductores de las motocicletas lineales sobre los derechos y deberes, así como dar a conocer las reglas que deben respetar a fin de contribuir al cuidado de su integridad física, al mismo tiempo mejorar el ordenamiento de nuestra ciudad”.

Noticias Deportes

 
 
 

Noticias Grau

Noticias Cotabambas

Noticias Chincheros